inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de November del 2021 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hacer realidad en sueño de miles de hinchas

Majic quiere llevar a Nacional al interior
Hacer realidad en sueño de miles de hinchas

Majic quiere que el fútbol sea una fuente importante de divisas para el turismo interno, con más partidos en el interior y más goles tricolores para ver en vivo en los distintos estadios del país. Para hacer realidad esta iniciativa, Majic y su equipo cuentan con el asesoramiento del olimareño es jugador de Nacional, Arsenio “Tola” Luzardo.

El líder de la 1405 y candidato a presidente de Nacional Daniel Majic inicia este lunes una importante gira por todo el interior del país con un fuerte mensaje para reposicionar el valor que su club le debe dar al hincha de Nacional del interior del país y descentralizar el fútbol uruguayo.

Con visitas a todos los estadios deportivos del país y escuchando cara a cara los reclamos de quienes “se sienten que están a millones de kilómetros del Parque Central”, buscará puntos en común que permitan la recuperación de espacios deportivos no solo para que juegue la primera de Nacional, si no para que juegue todo el fútbol uruguayo.

Para hacer realidad esta iniciativa, Majic y su equipo cuentan con el asesoramiento del olimareño es jugador de Nacional, Arsenio “Tola”Luzardo.

La primera etapa de la recorrida de Majic, comenzará el lunes 22 en Libertad y culminará el jueves 26 en Rivera donde recorrerá junto a su equipo las instalaciones del Estadio Atilio Paiva Olivera, y mantendrá encuentros con grupos de hinchas que históricamente reclaman “ver un partido de fútbol cerca de su casa y en familia”.

¨Tenemos que descentralizar el fútbol, todas las ciudades del interior tienen derecho de tener un espectáculo deportivo que sirva para revitalizar los domingos y el comercio que se mueve en ese sentido. Hay que empezar ya con eso, no seguir postergando a los hinchas de Nacional del interior y a los hinchas del fútbol de cada rincón del país. Sean partidos por los campeonatos o solidarios, pero el hincha necesita tener cerca a los jugadores, la camiseta sudando. Necesita gritar un gol de Nacional cerca de su casa y compartirlo con su familia. Sería un buen ingreso de divisas para el turismo interno. Hoteles llenos con restaurantes y servicios trabajando, en especial fuera de temporada”, indicó Majic.

En cuanto al valor social de la iniciativa, Majic recordó que, “nuestras propuestas fueron construidas considerando las opiniones de hinchas de todo el país.

Desde traer, si ganamos, a Daniel Enríquez como director Deportivo e implementar un proyecto deportivo a largo plazo, ajustar sueldos y productividad, hasta la profesionalización de las gerencias administrativas y deportivas. Todo lo hemos consensuado con los hinchas.

Por eso nuestra propuesta está pensada desde la lejanía que el hincha siente en las decisiones del club, cuando el club es de todos. Todos somos Nacional”, resaltó Majic.

En cuanto a las propuestas de Identidad Nacional Lista 1405, Majic resaltó también que tanto el cómo su equipo quieren:

“Volver al Parque de la gente y posicionarlo como el mejor estadio del futbol uruguayo. Priorizaremos la culminación de las obras comprometidas y la ejecución de nuevas obras que nos permitan hacer del Parque un lugar de encuentro cómodo, seguro y digno para todos los espectadores, sin importar su condición económica o a la tribuna a la que asista. Es necesario una mejora inmediata de las circulaciones y construir los servicios higiénicos de las tribunas. Cabeceras que increíblemente siguen arrendando baños químicos.

Nuestra prioridad es mantener informado al socio de los acontecimientos que sucedan en nuestro Club. Poner a consideración sus propuestas con un retorno ante cualquier consulta. Para eso va a ser fundamental que cada sesión de directiva sea transmitida en vivo en forma on line a través de los canales oficiales de la institución y una vez por mes hacerla presencial en un departamento distinto”.

En ese sentido, el equipo de Majic también propone incorporar a los socios del interior a la vida diaria del Club, con traslados de manera gratuita y rotativa por zona geográfica al Gran Parque Central cuando juega Nacional, visitas a Los Céspedes, y una abierta recepción de propuestas originadas en los diferentes Consulados.

Daniel Majic estará en Libertad y San José el lunes 22 de noviembre, en Salto el miércoles 24 y en Rivera el jueves 25 de noviembre. Para ver sus propuestas y agenda https://identidadnacional1405.com.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024