inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de noviembre del 2021 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consideran que existe una ventaja desleal

Transportistas analizan cortar puente San Martín
Consideran que existe una ventaja desleal

La Cámara de Autotransporte Terrestre Internacional del Uruguay (Catidu) analiza cortar el puente internacional General San Martín, que une Fray Bentos (Río Negro) con Gualeguaychú (Argentina).

Los transportistas reclaman medidas compensatorias para el sector, declarado actualmente "en crisis". 

En tanto, sostienen que están en una "desventaja desleal" con los competidores del país vecino, entre otras cosas por la diferencia cambiaria, y que, por lo tanto, el gobierno tiene que tomar "cartas en el asunto", según manifestó Mauro Borzacconi, presidente de Catidu al diario El País. 

"Lo que propusimos es que las empresas argentinas estén obligadas a realizar giros bancarios, cosa de que cobren según el tipo de cambio oficial, y reciban los ingresos directamente en pesos", dijo Borzacconi al matutino. 

En tanto, indicó que "si no ellos obtienen una escandalosa ganancia que les permite ofrecer tarifas más bajas y, de hecho, hoy tienen el 90% del mercado del transporte Uruguay-Argentina, cuando antes de la pandemia se repartía en un 50% con las empresas nacionales". 

El sector tambièn había señalado en un comunicado que el Ministerio de Economía no garantiza "la competencia leal con las empresas de la región que operan en el país". 

La directiva de transportistas mantendrá este mediodía una asamblea para evaluar el corte de los puentes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022