inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2015 a las 17:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La 2ª edición del Montain Bike Santa Rosa todo un éxito

Gran evento de MTB en Nuevo Berlín
La 2ª edición del Montain Bike Santa Rosa todo un éxito

Gran nivel en el “Bike” del Parador "Santa Rosa" de Nuevo Berlín.

El domingo viajamos hacia la villa Nuevo Berlín, donde se realizó una gran prueba de Montain Bike, que tuvo un gran nivel al tener presencia de varios competidores de renombre en ésta disciplina y por supuesto la mitad de ellos, de nuestra ciudad.

Como lo hemos ya anunciado, una gran “movida” viene teniendo este deporte en la región y sobre todo en Fray Bentos, donde hubo unos 52 competidores en total en las diferentes categorías y la mitad de ellos, se trasladaron de nuestra ciudad.

Por eso fuimos hasta allí y también gracias a la amable invitación de Carlos Parodi, a cubrir dicho evento, organizado por éste junto a un grupo de muchachas y jóvenes, con el auspicio de Notable FM en el 92.7 y varias empresas locales y nacionales.

Un marco natural espectacular, más una presentación del circuito fabulosa y los ribetes del mismo, hacían por demás atrayentes dicha prueba, que tenía una longitud de 1500 metros, pasando por varias quebradas entre el pasto y la tosca, le dieron un incentivo al pedalista al sortear dichos obstáculos, sumado a los más de 40º grados de temperatura y asombrando los promedios para tan dificultoso trayecto.

Lo negativo…que no vimos este año es el acompañamiento del pueblo berlinense como se esperaba, recién promediando la última competencia se arrimó buen número y recordemos que el espectáculo no solo era bueno sino que era gratis.

 

 FELICITACIONES a organizadores, a todos y cada uno de los/as competidores/as y a seguir adelante!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018