inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2021 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un cambio de “Cabeza” en la Celeste para ir al Mundial

Quién o quienes creen Udes que debe ser el DT de Uruguay?
Un cambio de “Cabeza” en la Celeste para ir al Mundial

Con declaraciones como "cerrar el esfínter” y “quien me va a exigir algo a mí”, fueron motivo de sepulto, a toda la trayectoria (que para algunos fue buena y para otros fue deficitaria), al proceso de 15 años, donde solo se ganó 1 Copa América. 

Hubo cosas buenas de éste proceso que quedaron y ojalá perduren: como implantar la disciplina y el orden, dentro de los muchos “egos” de varios jugadores en la selección CELESTE. 

Pero en todo equipo y más en una selección de gente PROFESIONAL, el éxito, las victorias, los objetivos y las conquistas son primordiales y si perdés 26 puntos de 42 en disputa; si solo conseguís el 38% de los puntos en disputa, algo hay que hacer: o renunciar o te echan. 

No lo hizo y las “declaraciones” de omnipotencia, decretaron el cese del Cuerpo técnico a la selección. 

La AUF o los dirigentes que están al frente, tampoco quieren ser “marcados” por quedar fuera de un Mundial y se juegan mucho, además de los millones de dólares que “entran” a las arcas, por solo clasificar, donde además se suman los “amistosos” previos que ahora en el puesto N1 5 del Ranking, también ha bajado ese caché.                               

Se habla de varios DT, pero los 2 primeros, los 2 que tienen más chances. El “Muñeco” Gallardo, salió Campeón con River en la Argentina, pero que dijo que a fin de año se va y luego Diego Aguirre, que está en el Inter de Porto Alegre, donde tiene contrato vigente, pero tiene una cláusula, que se es por la selección, el se puede ir. 

Después le siguen Coito, el “Cacique” Medina, y Guillermo Almada, son los nombres que suenan.

Quien o quienes creen Udes que debe o puede ser el técnico de la selección uruguaya?

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022