inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de November del 2021 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por el pasaje a la Final de la Copa OFI

Raneras Mayores a un paso de la Final
Por el pasaje a la Final de la Copa OFI

Tras las 2 sendas goleadas al equipo Palmirense, tanto de visita como de local en el estadio Parque Liebig´s, las chicas albiverdes en categoría Absoluta o sea Mayores del Laureles FC, volvieron a jugar ahora por las Semifinales de la 19ª Copa Nacional de Clubes de OFI Femenina.

El primer partido fue en la capital sanducera, ante Litoral en el estadio Artigas de Paysandú, donde las Raneras lograron traerse un empate en cero tanto por bando.

Un resultado importante para definir aquí “en casa”, en el Parque Pablo Enrique Abbate, el Domingo a partir de las 20:00 horas, donde lucharán por el pasaje a la final del Interior del país. 

Recordemos que las chicas albiervdes está “escribiendo” la historia en ésta categoría (Mayores o Absoluta), pues tras 2 participaciones anteriores, que habían llegado a 1ª fase nada más, ahora están a 2 partidos de ser Campeonas del Interior.

En la otra Llave, Nacional de Florida y River Plate de San José también empataron 0 a 0, por lo que definen el finde, quien es Finalista. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024