inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de noviembre del 2021 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quiso comprar un generador y la engañaron sacándole 1.500 dólares.

Vecina de San Javier fue estafada
Quiso comprar un generador y la engañaron sacándole 1.500 dólares.

Una vecina de la localidad de San Javier S.A.M.A., de 54 años de edad, manifestó que el día lunes 22 del corriente mes hizo contacto por red social con una página de ventas para comprar un generador diésel 19kw, el cual al interesarle dicho producto le pide un numero de contacto para poder coordinar mejor la compra. 

Mantuvieron una conversación por mensajes, luego de conciliar le pasa el número de cuenta BROU en dólares al cual le gira la suma de U$D 1500 (mil quinientos dólares americanos) en el día de ayer, y remitió el comprobante, respondiendo que le enviaban el generador en la noche y que le llegaba en la tarde de hoy.

Luego resultó ser bloqueada de dicha red social, también llamó a la empresa de transporte que era por donde le iban a hacer el envío del generador, no teniendo nada embarcado a su nombre. Solicitando la colaboración de la Policía para recuperar dicho dinero ya que es una suma importante. 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022