inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de noviembre del 2021 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Canotaje y Taekwondo: Plata y Bronce

JJ Panamericanos: llegaron las Primeras Medallas Celestes
En Canotaje y Taekwondo: Plata y Bronce

El maragato Santiago Melo, en notable actuación se quedó con la medalla de plata en la modalidad K1 200 metros de Canotaje, en el Lago Calima, ubicado en el municipio de Calima El Darién. Su tiempo fue de 28.37. El ganador resultó ser el mexicano José Roberto Eguía.

Sofía Lieghio, la primera medallista uruguaya en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021. La competidora uruguaya conquistó la presea de bronce y subió al podio de los mejores en Taekwondo. En el repechaje se impuso a su rival de República Dominicana.

Por su parte, Nicole Frank se destacó en natación. Fue cuarta en los 100 metros pecho con un tiempo de 1:10.34 y en la serie batió el récord nacional absoluto con 1:10.20.

Suerte dispar en el boxeo. Emiliano Reyes dejó por el camino a su oponente de Haití, mientras que Lucas Conde, cayó ante su rival de Estados Unidos. Las peleas se llevaron a cabo en el Coliseo Luis Ignacio Alvarez Ospina de Buga. Fuente: Tenfield.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022