inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de diciembre del 2021 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Tengo que ganar el 5 de oro para pagar”.

Mujer fraybentina reclama por factura de UTE de 96.000 pesos
“Tengo que ganar el 5 de oro para pagar”.

Este viernes se hizo viral el caso de Rossana Correa, una mujer de Fray Bentos que aseguró que no entiende por qué debe pagar $ 96.184 en su factura de UTE. El País consultó a la empresa, que aclaró $ 90.879 corresponden a deuda anterior generada por la clienta.

 

Walter Robledo, jefe de la Oficina Comercial de UTE de Fray Bentos, explicó que el último pago realizado por la mujer fue en diciembre de 2019 y la deuda se acumuló. 

 

"Tengo ocho criaturas y sin luz no puedo estar. Voy a ver si hago un convenio o algo", dijo la mujer a Canal 11, de Fray Bentos. Y en respuesta a eso, Robledo indicó: "Lamento que no haya venido por acá, no se ha presentado. Si hubiera venido, le hubiéramos explicado", afirmó. 

 

Además, señaló que una de las opciones que se plantea en estos casos es refinanciar la deuda. Y enfatizó que en ningún caso se manejó como opción el corte del servicio. "Estamos abiertos a eso (refinanciar) porque sabemos que han sido momentos difíciles para todos y queremos solucionarle a todo el mundo. Pero ni le cortamos el servicio, ni está previsto cortarle", recalcó.

 

Robledo dijo también que la mujer tiene una tarifa de luz bonificada (tarifa de consumo básico con descuento), que se otorga a los planes sociales y que la recibió por estar incluida en el Plan Juntos. 

 

(*) El País



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022