inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de December del 2021 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En rambla hubo basket y remo

Cierre de Escuelas Municipales de Deportes
En rambla hubo basket y remo

El 11 y 12 se realizaron los cierres de las distintas disciplinas, que fomenta la Dirección de Deporte de la Intendencia de Río Negro, aquí en Fray Bentos.

Por ejemplo en la tardecita del sábado, en la rambla costanera y teatro de verano se dio parte del cierre de algunas "Escuelas", llámese de basquetbol patrocinada por la Liga de Basquetbol de Río Negro, donde muchos chicos se divirtieron jugando con "la Naranja" al cesto.

Y por su parte, sobre las costas, como forma de incentivo, que compitan jóvenes que por ser nuevos o no tener nivel nacional, puedan competir en nuestras aguas.

Se invito clubes de la zona Liebigs Rowing 15 remeros y club remeros mercedes 20 remeros y la Escuela Municipal de Remo del Club Remeros Fray Bentos con otros 15 remeros.

En la zona del "caño" y la "escalerita", se realizaron competencias de 300 mts., donde la Intendencia premió con diplomas a todos los competidores y Medallas para los primeros 3.

Luego  de la competencia todo culminó una picada con musica y refrescos en la terraza del CRFB. La actividad fue fiscalizada por jueces de la Federación Uruguaya de Remo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024