inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de February del 2015 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La policía investiga acciones que afectan a auto cultivadores

Robo de plantas de Marihuana.
La policía investiga acciones que afectan a auto cultivadores

Carlos Portillo forma parte del Movimiento en defensa de la legalización del uso de la Marihuana y su auto cultivo. En las últimas horas denunció  públicamente que “hay gente que está ingresando a los predios y roba plantas de la droga”. Agrega que “se nota que son personas que no tienen idea del auto cultivo ya que roban las plantas que no están en floración,  y de esa forma no tiene ningún tipo de uso. Simplemente destruyen nuestro trabajo”, dijo. Según le han comentado al menos 5 autocultivadores sufrieron estos robos. 

Portillo considera que es importante que se denuncie,  y para que la misma tenga validez es necesario  concurrir al Correo con un certificado de domicilio para acreditarse como cultivador de la marihuana y tener la tranquilidad de hacer la denuncia. Dijo también que cometió un error cuando en oportunidad de haber  sido afectado por el robo de sus plantas, en su momento no realizó la denuncia policial porque prefirió cultivar otra vez y no perder tiempo.

Existe preocupación en el grupo de consumidores de Fray Bentos, asegurándose  que desde el año pasado están sucediendo estas cosas.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024