inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2021 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Venció 2 a 0 a Tulipan en el Liebig’s.

Laureles campeón 2021
Venció 2 a 0 a Tulipan en el Liebig’s.

Laureles todo el campeonato demostró ser un equipo con dinámica, buen juego y efectivo a la hora de convertir goles. En el otro lado estaba Tulipan, un equipo que también hizo un muy buen campeonato con excelentes apariciones de Luis “el goti” Villalba, y la propuesta de atacar con mucha velocidad por las puntas. 

 

En los primeros 45 minutos, se prestaron el balón aunque por momentos hubo cierta superioridad de los Raneros en los primeros 15 min de juego, el jugador fundamental para laureles en el primer tiempo fue el juvenil Rodrigo “Ibo” Arias, quien jugó en la mitad de la cancha entrelazando pases entre línea para dejar en soledad a los delanteros y tuvo 2 tiros al arco. El equipo dirigido por Sergio García, durante el primer tiempo fue una constante tratar de salir rápido de contraataque o ataque directo, sin tener tanto el balón pero llegando al arco y causando daño rápidamente. 

 

En los segundos 45 minutos se dio un partido muy diferente al que se venía presentando en el primer tiempo, Tulipan fue el que dominó la pelota, llegó varias veces al arco donde se destacó nuevamente Federico Silvera. Asimismo, los jugadores que cada vez que pasaban al ataque y causaban daño eran 2, Brandon Gonzalez, y Facundo Costa. Cuando Laureles llegó al segundo tanto se cerró defensivamente y fue culminando el partido con 2 bajas para el equipo ranero; se tuvieron que retirar del campo, Sebastian Rosano, y Matías Laborda, este último venía arrastrando una molestia muscular y pudo jugar solo 10 minutos. 

 

Los goles fueron convertidos por el 9, Santiago Suarez, y Laureles cerró el año 2021 levantando la copa Luis Alberto Di Pascua en el Liebig’s. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024