inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2021 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevamente los jóvenes volvieron a la rambla costanera tras la suspensión del año pasado

3 detenidos y habituales incidentes en festejos navideños
Nuevamente los jóvenes volvieron a la rambla costanera tras la suspensión del año pasado

Esta celebración de navidad tuvo en Río Negro la característica de que los jóvenes volvieron a reunirse, en sus habituales puntos de encuentro tras lo que fue la prohibición del año pasado por la pandemia de Covid-19, y como es habitual hubo corridas, heridos, peleas, y detenidos en Fray Bentos. 

Fuentes policiales consultadas confirman que hasta las 8 de la mañana hubo incidentes catalogados como menores como corridas y escaramuzas las cuales acababan rápidamente, muchos de ellos provocados por la ingesta de alcohol.

Hubo una persona herida con un corte en la oreja de un botellazo pero que no quiso hacer denuncia ante la policía cuando fue asistido. 

Hubo 3 detenciones en Fray Bentos 

3 personas fueron detenidas por la policía y que estuvieron tres demorados por unas 4 horas. Uno de los detenidos fue por atravesar en moto el vallado colocado, pasó entre la multitud y fue detenido en un puesto policial. El motociclista iba sin casco y alcoholizado. La otra detención se dio a una persona que se peleó y agredió a otra. Al ser identificado y detenido por la policía, uno de sus amigos interfirió por lo que fue conducido también. Las 3 personas ya fueron liberadas.

La ambulancia debió intervenir varias veces en la noche por descompensaciones a raíz del consumo de alcohol. 

En el resto departamento también hubo lugares de encuentro de jóvenes donde hubo algunos incidentes sin importancia, donde no detenidos ni accidentes graves. 

 Martin Rostan 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024