inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de June del 2015 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la madrugada pintaron el frente de la sede en calle Lavalleja

Lamentables pintadas a la sede de Nacional
En la madrugada pintaron el frente de la sede en calle Lavalleja

Al llegar a abrir la sede de Nacional el cantinero, Gonzalo Espalter se encontró con todo el frente de la sede con pintadas. "Lamentablemente hay gente que no entiende la rivalidad deportiva y copia las malas modas" indicó a InfoRIO. La concesión de la cantina, la tienen "Los Bolsos de Fray Bentos", que son el grupo de hinchas y socios de Nacional capitalino, allí se juntan dese hace un año y medio a mirar los partidos. El domingo celebraron la obtención del campeonato uruguayo al vencer a Peñarol y desde allí organizaron la caravana de festejos. 

No es la primera vez que hay agresiones al grupo de jóvenes de Nacional, ya que en 2010 cuando Peñarol fue campeón, le pintaron la sede del Club Remeros y este nuevo hecho causa la molestia de los jóvenes que ya confirmaron que esta tarde se juntarán a pintar la sede nuevamente. 

La denuncia policial ya fue realizada y se hacen las averiguaciones del caso. Espalter estuvo hasta las 2 de la mañana y luego cerró y se fue a su casa. Hoy cuando llegó se encontró con este panorama. "Mi madre es de Peñarol y todos en la familia tenemos a alguien de otro equipo y la verdad que esto parece mentira" finalizó Espalter. Nacional de Fray Bentos, va rumbo a cumplir 100 años de vida y si bien tiene el mismo nombre, no hay vinculación con Nacional capitalino, más que la del mismo nombre, ya que incluso hay dirigentes locales, que simpatizan por Peñarol capitalino. 



Enviado por: Jorge Rivero
La verdad al leer esta lamentable noticia, que por otra parte no me asombra, siento tristeza y desazón. En el Club Nacional, tengo amigos y compañeros de trabajo, conocidos, todos honestos y fervientes hinchas de este humilde Club, que día a día trata de remarla y remarla. Vaya mi absoluta solidaridad, un fuerte abrazo y que no se tengan que repetir estos lamentables hechos vandálicos.
Enviado por: Fernando Maccio
La verdad que como dirigente del club Nacional de acá me da vergüenza que ignorantes mezclen nacional de mdeo con nacional de fray bentos. El trabajo de mucha gente arruinada por un partido de fútbol. Lamentable.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024