inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de June del 2015 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Guillermo Levratto será el gran articulador de la futura gestión

Terzaghi confirmó nombres y cambio de organigrama
Guillermo Levratto será el gran articulador de la futura gestión

En conferencia de prensa Oscar Terzaghi dio a conocer como estará conformado su gabinete de directores y asesores. 

Habrá 7 asesorías que dependerán del Secretario General Guillermo Levratto. Aquí se suprime la Dirección General, pasando todo a la órbita de Levratto. En Comunicación y TICS Julio Cesar Cardozo y Renato Russo estarán a cargo y con la asesoría de Martín Sorondo, fraybentino que está en AGESIC y "que llegará para dar una mano". En Jurídica el Dr. Álvaro Debali será el encargado. En Gestión de Calidad, Beronica Beron estará a cargo. En la Unidad de Gestión Territorial, trabajará Walter Castelli. Pablo Gómez será el referente de la Auditoría Interna. Una de las nuevas áreas y que todavía no tiene el rol que cumplirá claramente establecido es la de Enlace Institucional y estará a cargo de la ex Diputada Graciela Cáceres. Finalmente en el Área de Planificación y Control Financiero, aún no tiene encargado, ya que quien llegue será mediante el sistema de contratación externa y vendrá desde la OPP, por lo que no representará una erogación extra. 

Confirmados los 7 Directores Generales. 

La Dirección de Ordenamiento Territorial y Arquitectura estará a cargo de Walter Castelli. Dentro de esta área, la única sub dirección confirmada es la de Vivienda que estará a cargo de Cecilia Rodríguez. Falta definir, Tránsito, Planificación y Proyectos de Vialidad. 

La Dirección de Obras estará a cargo del Arq. Fernando Cabezudo, quien fuera candidato a Intendente por Soriano en el Frente Amplio. En este sector aún no hay confirmación de ninguna de las 4 sub dirección. Construcciones, Talleres, Almacenes y Vialidad Urbana y Rural aún no tienen definidos quienes serán los encargados. 

Misma situación pasa en otras de las direcciones generales en este caso en Hacienda. Su Director será Walter Cardozo, pero las secciones de Ingresos, Egresos y Contabilidad y costos, aún no se saben los nombres. 

La Dirección de Desarrollo Departamental y Descentralización tendrá como director a Jorge Firpo. La única sub dirección confirmada es la de Descentralización que estará a cargo de Alfredo Gorla. En el área de Desarrollo Económico Local y en Turismo, que pasa a este sector; aún no hay nombres. 

La Dirección de Medio Ambiente estará a cargo de Maria Amelia Cabrera, que ya se desempeña en el área. A su cargo estará en la sub dirección de Higiene y Bromatología, Silvia Ibarguren, en tanto que Espacios públicos y Áreas Verdes seguirá a cargo de Guido Ibarguren. Falta definir quien estará a cargo de Control Ambiental. 

En la Dirección de Administración y Gestión Humana estará como Director, Sergio Milesi, quien fuera el contrincante de Terzaghi en la última elección. Milesi tendrá a su cargo el área de Recursos Humanos que será dirigida por Cinthia Martínez. El área de Administración será para Alfredo Visconti. 

Finalmente la Dirección General de Promoción y Desarrollo Humano que toma importancia vital a entender del programa del Frente Amplio estará a cargo de Rodolfo Merello. Dentro de esta dirección estará el área de Políticas Sociales que estará a cargo de Beronica Beron. Deportes estará a cargo de Milton Cardozo y Educación y Cultura tendrá como encargada a Estela Golovchenko. 

De esta manera se confirma en su totalidad los adelantos de InfoRIO, respecto a las direcciones y sus posibles encargados. 



Enviado por: Marìa Elvira Golovchenko
¡Felicitaciones a todos y Buena Suerte en la gestión!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024