inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de January del 2022 a las 16:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde el 3 de enero

Aumenta el peaje en puente San Martín
Desde el 3 de enero

CARU indicó el nuevo cuadro tarifario vigente desde la semana entrante. En tanto, en la frontera se volvieron a generar demoras de varias horas de argentinos que viajan al vecino país.

La Comisión Administradora del Río Uruguay comunicó que a partir del lunes 3 de enero de 2022, se adecuan las tarifas, en pesos argentinos y uruguayos conforme al tipo de cambio de ambos países. Para automóviles el costo será de 450 pesos uruguayos o 1000 argentinos.

Se aplicará a los peajes en el Puente Libertador General San Martín (Fray Bentos-Gualeguaychú) y en el Puente General Artigas (Paysandú-Colón), ambos administrados por la CARU.

Se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento como Usuario Vecinal.

Dicho trámite disponible de forma online en esta misma página Web a través de los enlaces ubicados en la columna a su derecha; o vía WhatsApp a los números: +59891721887 y +5989221110.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024