inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de January del 2022 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lincy Colman opinó en su programa radial y le dejó un mensaje.

La joven de 15 años no participaría de la Reina de Las Cañas
Lincy Colman opinó en su programa radial y le dejó un mensaje.

En la última semana comenzaron las elecciones de la “Reina” de las distintas playas y piscinas de Río Negro. 

 

Hasta el momento se definieron 3 reinas en Fray Bentos, Luisana Matera (Club Delfín), Ana Duré (La Toma), Zoe Cazarre (Ubici), aún está pendiente la Reina del Colegio Laureles que se define el próximo sábado. 

 

En la madrugada del 9 de enero, Zoe Cazarre, joven fraybentina de 15 años llegó al reinado en playa Ubici, aunque por ser menor de edad se presume que no participaría de la Reina de Las Cañas.

 

El evento que se realizará el 5 de febrero en el balneario más importante del litoral, cuenta con las chicas más destacadas de distintos puntos del país, por lo que distintos veedores de agencias de modelaje y turistas de moda se trasladarán al lugar. 

 

InfoRIO consulto qué pasaría con la clasificación directa obtenida por la joven que supo brillar en las pasarelas del 2022; quien iría en su lugar es Abril Cuello, joven de 19 años que fue premiada como primera princesa. 

 

Esta mañana en su programa radial Así nos va (Impacto), Lincy Colman, contó que vivió una experiencia parecida “solo me presenté a un certamen de reinado, el cual gané y no pude estar participando en Las Cañas por ser menor de edad”.

 

Lincy actualmente se encuentra trabajando en Punta del Este para marcas nacionales e internacionales, la modelo profesional le dejo un mensaje a Zoe “es una chica preciosa y muy carismática. Debe de esperar unos años más y confío en que va a llegar al reinado en Las Cañas”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024