inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de June del 2015 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Según la consulta de InfoRIO, solo 3 de cada 10 creen que el agua es de buena calidad

Preocupa el estado del agua
Según la consulta de InfoRIO, solo 3 de cada 10 creen que el agua es de buena calidad

InfoRIO tuvo durante casi un mes, una consulta a la población respecto a como considera el estado del agua y cual es su calidad. 

Apenas el 27% consideró que el agua está en una buena condición o tiene una buena calidad. El mismo porcentaje, un 27% opinó que la calidad es apenas aceptable. Finalmente un 46% de la población consideró que la calidad del agua es mala. 

Esta percepción tampoco difiere de otros sondeos, incluso algunos de ellos han sido presentados al Presidente Tabaré Vázquez en el último Consejo de ministros en Dolores. Sin dudas que la población cada vez más se pregunta, como están los cursos de agua, que calidad tiene el agua potable o como cuidamos ríos y arroyos. 

Las grandes plantaciones de soja y el uso de agroquímicos es otro aspecto que la población mira cada vez con más recelo y este sondeo (sin ningún rigor científico) indica que este tema debe ser tomado seriamente por las autoridades.  



Enviado por: jorge campañá
UPM-BOTNIA TODO BIEN NO? TIRAN MIREX A LOS PLUVIALES, ENTRADA AMBOS PAISES DE ABRIL 2015 Y DESPUES PREGUNTAN, ANTES ENDOSULFAN, Y LA TOMA DE FRAY BENTOS,

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024