inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de January del 2022 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia buscará que OPP le designe fondos para reparación y bituminización de calles en este año.

En febrero culminarán obras de las calles en cercanías de la terminal
Intendencia buscará que OPP le designe fondos para reparación y bituminización de calles en este año.

Esta tarde el Director General de Obras, Gustavo Meyer, informó a InfoRIO sobre la obra que comenzó los primeros días de diciembre en cercanías de la terminal de ómnibus de Fray Bentos, “la calle Beaulieu luego de un mes de trabajo, quedo habilitada para su utilización” afirmó. En estos días se está interviniendo media calzada de Av. Rincon intersección Blanes, esto significa que no se cortará el tránsito como había sucedido días atrás en calle Beaulieu y Av. Rincón, donde el tránsito tenía que desviarse por calle España, o calle Zorrilla. 

 

Meyer anunció que, en los próximos días se comenzarán las obras en Av. Rincon y Varela, también por media calzada, “el objetivo es culminar ambas obras para el 20 de febrero”. Además de las cruces de hormigón que sirven para que las calles no sufran daños importantes en corto tiempo, se hará a nuevo la rampa de acceso a la terminal. 

 

En la próxima semana la intendencia tendrá que definir donde estacionarán los ómnibus cuando comiencen las obras en calle Varela. 

 

Por otra parte, el director confirmó que el 20 de febrero la dirección de obras de la Intendencia de Río Negro, presentará un proyecto a OPP para obtener fondos para la reparación y bituminización de calles en Fray Bentos. Algunos barrios que se verán beneficiados son: J3, La Toma, El Delfín, y Alzaibar continuación Charruas, entre otros. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024