inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de June del 2015 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras vencer 2-1 a Brasil en el minuto final

Serbia Campeón Mundial Sub 20
Tras vencer 2-1 a Brasil en el minuto final

Serbia se llevó el torneo de Nueva Zelanda 2015 tras marcar la diferencia en los últimos minutos del segundo tiempo extra.

Con un gol agónico de Nemanja Maksimovic (118), Serbia ganó su primer título mundial Sub-20 como país independiente Auckland al derrotar 2-1 a Brasil en el alargue, tras 1-1 en el tiempo reglamentario de la final de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015 Sub 20.

Goles de Serbia min 69 y Gol de Brasil min 73 en tiempos reglamentarios.

Qué final este partido, para quienes nos gusta este deporte, un lujo realmente. Técnica además de gran velocidad y fuerza física. Y lo más destacable, juego limpio y con respeto. La primer amarilla al minuto ´14 del primer tiempo del alargue. Un ejemplo! 

Recordemos que tanto Serbia (que le ganó a Malí en la Semifinal), como Brasil, éstos 3 equipos eran los que junto a Uruguay conformaban una de las Series y que los Celestes quedamos fuera por gol average, lo que sin dudas refleja no oslo la paridad en ésa serie, sino que ent todo caso perdimos con 3 de los 4 Semifinalistas del Mundial y particularmente decimos que no nos equivocamos, cuando dijimos en un principio, que ésa era la "Llave de la muerte".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024