inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de January del 2022 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pautas para el seguimiento del virus

AMEDRIN a sus usuarios con COVID 19
Pautas para el seguimiento del virus

Respecto al seguimiento de los pacientes COVID + se informa:

Usted dispone del celular 098221111 (línea COVID) para comunicarse sobre el seguimiento de los pacientes COVID +. Podra llamar a la linea o preferentemente envíe un mensaje de whatspp que se le dará respuesta a a la brevedad. El horario de funcionamiento es de 8 a 20 hs.

Los pacientes que se realizaron test de COVID (Test Ag o RT-PCR) en nuestra institución ingresan automaticamente a la lista de paciente en seguimiento y serán llamados en un plazo de 72 hs.

Los pacientes que se realizaron test de COVID fuera de nuestra institución y dicho test fue positivo deberan informar esta condición al número de celular referido para realizar seguimiento telefónico.

Respecto al seguimiento se informa:

A) Si usted tiene esquema de vacunación de Covid19 con tres vacunas o 2 dosis menor a 180 dias y no es llamado en un plazo de 72 hs podrá comunicarse a la línea COVID a los efectos de verificar datos del seguimiento.

Si usted no tiene esquema de vacunación COVID, a) en primer lugar reflexione sobre su decisión. b) En segundo lugar podrá comunicarse a la linea COVID a los efectos de priorizar su seguimiento.

Equipo de Gestión AMEDRIN IAMPP



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024