inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de January del 2022 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Confirmaras las nueve etapas

Rutas de América comenzará en Fray Bentos
Confirmaras las nueve etapas

Luego de un año de ausencia a causa de la pandemia del Covid-19, regresa la mítica carrera “Rutas de América”, que en este 2022 disputará su 50° edición.

La fecha de inicio está pautada para el 26 de febrero con un prólogo en la ciudad de Fray Bentos, para luego encarar nueve etapas con la última el próximo 6 de marzo.

Como novedad, en esta edición no pasarán por Montevideo, algo que era habitual.

La etapa 1 dará comienzo el 26 de febrero en la ciudad de Fray Bentos. Al día siguiente se correrá la segunda etapa, que conecta a la capital de Río Negro con la ciudad de Mercedes.

El lunes 28 será la etapa 3, que unirá a Mercedes con Carmelo. El 1° de marzo, en la cuarta etapa, llegarán a Santa Lucía. En la quinta saldrán de la ciudad de Canelones para llegar a Sarandí del Yí.

En la etapa 6 partirán desde Cerro Chato y acabarán el día en Melo. El 4 de marzo es la séptima etapa, donde la parte A será entre Melo y Treinta y Tres, y la parte B es un crono individual.

El sábado 5 de marzo es la octava etapa, que unirá a Treinta y Tres con Rocha. Mientras que el domingo 6 es la última etapa, que saldrá de Rocha y acabará en Maldonado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024