inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de February del 2022 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entrevista a Pedro Lafluf, hijo del Intendente de Río Negro.

“Esta es la ultima vez que papá va a la Intendencia”
Entrevista a Pedro Lafluf, hijo del Intendente de Río Negro.

Ayer por la noche el Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, fue internado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado, su hijo Pedro Lafluf, habló con radio Visión y afirmó que "papá está preocupado, está bien, pero fue internado 2 veces en los últimos meses, cuando casi nunca fue internado". 

 

El hijo del 3 veces Intendente, afirmó que “hizo fiebre saliendo del covid-19, fue ayer a la emergencia. Tiene alguna infección en el estomago, queda internado en observación por 48 horas. En principio dijeron que el Coronavirus no tiene nada que ver, yo creo que puede ser el afloje del estrés".

 

Además, contó que previo a la campaña Departamental le pregunto si era necesario que fuera a la intendencia, a lo que Omar le confirmó que iba a participar en esta instancia, “se que hasta el último día va a estar en la política".

 

Pedro advirtió que si dependiera de él como hijo, no hubiera sido candidato a la intendencia, “él esta siguiendo por el camino de Mario Carminatti, espero que no termine igual". 

 

Aseguró que esta será la última vez que está en la intendencia, que no quiere decir que se aleje de la política, “creo que él se merece disfrutar de la política y no vivir de la política".

 

"Llega a un punto que te acostumbras a la crítica que le hacen. Yo crecí con las críticas a papá. Yo noto que a veces es con bronca. Creo que en la democracia está bien criticar lo político, pero a veces se pasa a lo personal". "La política se convirtió en un cuadro de fútbol, sos hincha y anti el otro cuadro" dijo Pedro Lafluf. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024