inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de February del 2022 a las 21:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vestirá en ésta temporada al Atenas de San Carlos

Jorge Andrés Ramírez es Azulgrana
Vestirá en ésta temporada al Atenas de San Carlos

Atenas de San Carlos de mala campaña en el 2021, buscará en este 2022; poder revertir la situación y apuntar al ascenso. 

Los azulgranas con una estructura de gran magnitud para el fútbol de la Segunda División, se adelantó en el tiempo y a principios de enero contrató al reconocido entrenador Roland Marcenaro. 

Marcenaro quién fuera Campeón de la Segunda Profesional con Cerrito en el 2020, se mantuvo en la institución auriverde y cumplió una muy buena actuación en Primera, salvando al equipo del descenso y quedando a muy pocas unidades de ingresar en un cupo para Copa Sudamericana. 

Las primeras altas que llegaron a suelo carolino fueron: Guillermo Niski zaguero rochense de muy buenos años en el descendido Rocha F.C.; Sebastián Fassi arquero proveniente del Tlaxcala mexicano, Fabrizio Fernández otro rochense, proveniente del Macará de Honduras, Andrés Rodales, Mauricio Loffreda y Maximiliano Viera quien llega luego de buenas temporadas en Cerrito.

Y en las últimas horas, el fraybentino Jorge Andrés Ramírez, el centrodelantero ex Sud América; quien estuvo pasando por el puente internacional San Martín, con su equipo rumbo a Argentina para jugar algunos amistosos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024