inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de February del 2022 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fusión entre las Valkirias Handball y 18 de Julio

Las Valkirias ahora son Azulgranas
Fusión entre las Valkirias Handball y 18 de Julio

Se realizó una Conferencia de Prensa, en las instalaciones de la I. A. 18 de Julio donde estuvieron presente el flamante Presidente Azulgrana (recientemente fue reelecto) Ricardo Ramón Torreira y 2 representantes del equipo de Valkirias Handball (Mónica Fontana y Carolain Sololuce).

Las renombradas y exitosas chicas que integran el equipo fundado en el 2019 de Valkirias, como siempre viene superándose en sus actividades, tanto deportivas como sociales.

En ese crecimiento, intentan presentarse en el Torneo Nacional de Handabll, avalado y fiscalizado por la Federación Uruguaya y para ello, necesitan ser una "Institución" con Personería Jurídica.

Es así que, las liga una unión especial con la institución Azulgrana, ya que es el club que les brindó las instalaciones para practicar y por ello, el acuerdo institucional entre ambos.

Pasarán a representar a la Institución Atlética 18 de Julio, y ésta también suma una disciplina más propia, para una institución también, que viene creciendo a pasos agigantados a nivel social y de infraestructura y también anexando disciplinas, como el basquetbol femenino.

Sin dudas que se siembra una semilla de este deporte para que crezca y se desarrolle con la casaca azulgrana. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024