inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de February del 2022 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno es para operario/a para riego y el otro para referente de riego

Montes del Plata realiza llamado 2 llamados
Uno es para operario/a para riego y el otro para referente de riego

La empresa Montes del Playa realiza 2 llamados abiertos uno para referente de riego y el otro para operario/a de riego. En ambos casos se deben postular por la web y hasta el 25 de febrero. 

Lea las bases:

Llamado: Referente de riego 

Buscamos personas con formación técnica especifica en riego o producción intensiva, o idóneo en Sistema de control de Riego y Ambiental. Deberá contar con flexibilidad horaria y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados.

Serán características especialmente valoradas: Compromiso y constancia.

Responsabilidad y seguimiento de instrucciones.

Proactividad y autonomia. Capacidad de trabajo en equipo.

Buena comunicación. Colaboración y liderazgo operativo.

Capacidad de aprendizaje y adaptación.

Adaptabilidad y tolerancia a la presión. Creatividad e innovación.

Desafio:

Ejecutar y controlar actividades de riego y control climático en nuestro vivero, asegurando el cumplimiento del programa establecido. Se trata de una actividad de vital importancia para lograr los objetivos de producción. Deber ser cuidadoso en cada una de las etapas del ciclo productivo, llevar registro de las tareas y controles realizados, atender desvios y comunicarlos, participando en su análisis y resolución. Liderará actividades operativas de su sector, en coordinación con el Encargado de Riego en función de los lineamientos y prescripciones establecidas. Velará por el cumplimiento de todas las especificaciones definidas en el Sistema Integrado de Gestión en cuanto a Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

 

Llamado: Operario/a para riego. 

Buscamos personas con formación técnica especifica en riego o producción intensiva. Deberá contar con flexibilidad horaria y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados.

Serán características especialmente valoradas:

Compromiso.

Responsabilidad.

Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje y adaptación.

Buena comunicación.

Desafio:

Ejecutar y controlar actividades de riego y control climático en el vivero, asegurando el cumplimiento de programa establecido. Se trata de una actividad de vital importancia para lograr los objetivos de producción, siendo cuidadoso en cuanto al manejo adecuado en cada una de las etapas del ciclo de vivero. Deberá llevar registro de las tareas y controles realizados.

Velará por el cumplimiento de todas las especificaciones y orientaciones definidas en el Sistema Integrado de Gestión en cuanto a Seguridad, Salud y Medio Ambiente.


Las personas interesadas para ambos llamados podrán postularse, hasta el 25/02/2022, a través de la página web www.montesdelplata.com.uy adjuntando Curriculum Vitae en la sección "Trabaja con nosotros".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024