inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de February del 2022 a las 09:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En todo el departamento de Río Negro.

Dirigentes del Partido Nacional defendiendo la LUC
En todo el departamento de Río Negro.

En esta jornada una comitiva del Partido Nacional llegó a Río Negro para defender la LUC y dialogar con vecinos de las diferentes localidades.

 

El Intendente de Rocha, Alejo Umpierrez, habló con InfoRIO, “las personas tienen temor de volver atrás en materia de seguridad, el Frente Amplio quiere derogar todo un plan de gobierno que votó la gente en las elecciones” comentó. 

 

También tomó la palabra la senadora nacionalista, Carmen Asiain, quien criticó al Frente Amplio. La legisladora afirmó que “el ciudadano no es tonto, lo toman por tonto cuando le dicen que van a privatizar la educación pública”. 

 

Por otra parte, Jorge Gandini, líder del sector Por la patria del Partido Nacional y actual legislador, dijo que en las anteriores administraciones de izquierda, los delitos siempre aumentaron “era una especie de récord olímpico, cada año había más homicidios, más rapiñas, más hurtos, más abigeato y más violencia doméstica que el año anterior”. 

 

El senador herrerista, Gustavo Penades, manifestó que sería un gran retroceso la derogación de los 135 artículos de la LUC porque implica la desaparición de algunos delitos que crea esta ley, “las 1300 personas que están presas por los nuevos artículos, podrían recobrar su libertad”.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024