inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de February del 2022 a las 18:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará también en el interior del país.

Habrá otro debate previo al referéndum
Se realizará también en el interior del país.

Los senadores Gustavo Penadés, del Partido Nacional, y Mario Bergara, del Frente Amplio, serán los protagonistas del segundo debate televisivo que se realizará en el marco del referéndum por la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), informaron a El País fuentes nacionalistas. La fecha definida es el 7 de marzo y la hora y lugar todavía están a estudio.

 

Tal como ocurrió este martes, el debate será organizado por la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) y se sumará Radio Universal. El evento se realizará en el interior del país y un lugar posible es el Teatro Politeama de Canelones.

 

El moderador será el periodista César Bianchi y es posible que se sume alguien más a ese rol. Este martes fueron tres los encargados de conducir el debate.

Para definir los detalles se conformó un equipo integrado por asesores de prensa de ambos legisladores, que están analizando también la agenda de temas a tratar. Se estima que pueda ser más abierta que la del debate Andrade-Manini Ríos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024