inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de February del 2022 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ley de Urgente Consideración.

Diputado del MPP criticó al gobierno de Lacalle Pou
Ley de Urgente Consideración.

Diputados del MPP llegaron a Río Negro para hablar sobre el referéndum del próximo 27 de marzo, hubieron varias críticas al gobierno y mencionaron que los defensores de la papeleta celeste, estarían utilizando recursos gubernamentales para hacer campaña. 

 

Sebastian Sabini, diputado del Frente Amplio en Canelones, dijo “los promotores de la LUC ya ganamos”. Según él, se logró que la Ley se conozca , que “no es únicamente de seguridad, también se trata del fortalecimiento de la educación privada sobre la educación pública, está en juego el bolsillo de los trabajadores con el aumento de los combustibles” afirmó. 

 

Además, criticó al gobierno nacional encabezado por Luis Lacalle Pou, el frenteamplista señaló “lamentablemente el gobierno utiliza todo el aparato del estado para defender esta ley”. 

 

Sabini en conferencia de prensa, se auto preguntó “cuando dicen que estamos viendo las consecuencias positivas de la LUC ¿Cuales son?”; “lo que vemos, es que a 2 años de gobierno la gente vive peor, hay más pobreza, menos salarios, menos jubilaciones y hay menos trabajo”. Asimismo, no pararon las críticas para el gobierno, “la LUC no se defiende sola, sino, no hubiera salido todo el gobierno a recorrer el país defendiendo la ley, donde de alguna manera abandonaron la gestión”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024