inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2022 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con presencia Fraybentina de Antonella Mazziotto Duffaut.

Esta tarde Uruguay debuta en el Sudamericano sub-17
Con presencia Fraybentina de Antonella Mazziotto Duffaut.

Esta tarde, desde las 18:30 en el Estadio Charrúa, la selección sub-17 femenina de Uruguay comenzará a recorrer el camino del Sudamericano en busca de un lugar en la Copa del Mundo de la categoría.

 

Nuestro país recibe el torneo de forma íntegra en el corazón del Parque Rivera y las dirigidas por Daniel Pérez harán su estreno en esta jornada frente a Perú en busca de comenzar con el pie derecho el certamen.

 

El encuentro, que tendrá transmisión de Directv, será el segundo turno del encuentro entre Ecuador y Chile que abrirán el certamen (16:00) y serán rivales de la Celeste que además deberá enfrentarse a Colombia en esta primera fase.

 

Dos equipos por serie avanzarán al cuadrangular final donde todos contra todos lucharán por los tres lugares que están en juego al Mundial de India.

 

La Celeste viene de disputar dos amistosos ante Paraguay en la preparación y si bien uno fue derrota 1-0 y el otro triunfo 7-2, el técnico Daniel Pérez aseguró: “Me dejó conforme el plantel qu hay. Tenemos un equipo de 22 jugadoras porque jugamos dos partidos con muchos cambios y el equipo funcionó igual”.

 

En diálogo con Ovación también manifestó que “la diferencia que podemos sacar con el césped sintético es que lo conocemos y venimos entrenando ahí desde hace tiempo: es nuestra casa”.

Pérez, que tendrá su debut oficial con la Celeste, aseguró estar con “ansias y orgulloso del reto igual que las jugadoras” y también contento porque “en los hisopados dieron todas negativas y hoy en día con la pandemia eso es arrancar ganando”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024