inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2022 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por estar al servicio de la propaganda y justificación de la guerra.

Antel sacó señal rusa RT de Vera TV
Por estar al servicio de la propaganda y justificación de la guerra.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, informó que se resolvió suspender la emisión de la señal rusa RT en Vera TV a raíz de considerar que está al servicio de la "propaganda" y "justificación" de la invasión a Ucrania que es condenada por el gobierno uruguayo.

 

"Acabamos de instruir se suspenda inmediatamente la emisión en VERA TV de la señal rusa RT, canal al servicio de la propaganda y justificación de la violenta invasión militar de Rusia a Ucrania, acción condenada por nuestro país", escribió en redes sociales.

 

El presidente Luis Lacalle Pou fue enfático ayer nuevamente en señalar el rechazo que tiene el gobierno de la acción militar de Rusia en Ucrania y recordó que el embajador Carlos Amorín, aseguró ayer en la Asamblea de las Naciones Unidas que “es completamente inaceptable que la soberanía, la integridad territorial y la independencia de Ucrania sean avasalladas”, y remarcó que Uruguay “copatrocina y apoya el proyecto de resolución” que se analiza.

 

Rusia atacó este martes la torre de televisión de Kiev, provocando la muerte de al menos cinco personas, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook. El ataque "tocó" equipos de la torre por lo que "los canales no van a funcionar durante un cierto tiempo", precisó el Ministerio de Interior ucraniano. "Las cadenas no funcionarán durante algún tiempo", pero sistemas "de socorro" harán posible a algunas televisoras restablecer su difusión próximamente, agregó el ministerio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024