inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2022 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Primer procedimiento con ácidos alucinógenos

Incautan droga LSD en Fray Bentos. Dos detenidos
Primer procedimiento con ácidos alucinógenos

La Brigada Departamental de Drogas de Río Negro, se encuentra trabajando en un Operativo catalogada como Operación “STAMPS”. Es la primera vez que se realiza en Río Negro, un operativo con incautación de ácidos alucinógenos. 

En el marco de este operativo se realizaron allanamientos y se detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, que pretendían ingresar la droga a la ciudad.

Las tabletas incautadas fueron derivadas al Departamento de Laboratorios Químicos de la Policía Científica Montevideo, que determinó que se trataba de LSD, uno de los alucinógenos más potentes. 

El ooerativo fue realizado por la Brigada Departamental de Drogar de Río Negro y a nivel judicial actuó el Juzgado Letrado de Tercer Turno en lo Penal de Fray Bentos. 

 Tras la audiencia se dispuso el envío a a la cárcel de C.C.G. bajo la imputación de UN PRESUNTO DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, y la CONDENA de K.D.D. imputada de un PRESUNTO DELITO DE ASISTENCIA AL NARCOTRÁFICO.

 La pena establecida por el código penal para el hombre es de 2 años y 6 meses de penintencieria, mientras que la mujer deberá cumplir con la siguiente condena: 23 meses de prisión a cumplirse de la siguiente forma: dos meses de prisión efectiva y 21 meses de prisión domiciliaria.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024