inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de March del 2022 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la ciudad de Fray Bentos.

Esta noche se realizará una feria vecinal en plaza Levratto
En la ciudad de Fray Bentos.

Esta noche comenzará una feria de vecinos y emprendedores en plaza Levratto, habrán varios artistas en lo que será la inauguración de esta propuesta vecinal. 

 

Según informó una de las organizadoras, Graciela Barboza, la propuesta tiene como objetivo juntar a los vecinos del barrio y ofrecerle distintos servicios. 

 

Además, el edil del Frente Amplio, Juan Sardella, dijo a InfoRIO que consiguió las habilitaciones hablando con el Intendente Dr. Omar Lafluf. Asimismo, el Director General de Ambiente, Higiene y Bromatologia, Adrian Stagi, afirmó que aún no han llegado las solicitudes a su departamento, pero de no haber problemas se habilitaría. 

 

Stagi, rigiéndose por la normativa vigente señaló que, “los puestos de comidas deberán de estar en el registro de producción artesanal y contar con el carnet de manipulación al día”.

 

La feria comenzará a las 18:30 horas con juegos infantiles y la participación de varios artistas locales; Samburú Moran, La Kumbe, Adrian Amarillo, Payaso Giuliano, Miguel Duré, y otros a confirmar.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024