inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2022 a las 16:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es para Damas-Junior-Elite-Sub23, Damas Ruta

El sábado Campeonato Nacional de Contrarreloj y Ruta
Es para Damas-Junior-Elite-Sub23, Damas Ruta

El mismo es organizado por la Federación Ciclista de Maldonado y Federación Ciclista Uruguaya.Inscripto en Calendario UCI.El Campeonato Nacional es una prueba de carácter individual.Los ciclistas libres deben participar con la malla de su FederaciónDepartamental.PROGRAMA

Sábado 12 – CRIWJ – WU- WE -Damas Junior – Sub 23 – Elite Distancia 8 kms. Largada hora 14:00 en rotonda de la Pista de Ciclismo. Salida desde 100 mts. antes del acceso a Centro de Convenciones sobre Av. Pedragosa Sierra, se llega a rotonda del Jagüel, se continua por Ruta Perimetral, se realiza rotonda de protectora de animales, continuando por Ruta Perimetral hasta la siguiente rotonda de acceso a zona urbana, se toma retorno por Ruta Perimetral, se realiza nuevamente rotonda de protectora de animales continuando por la misma senda, hasta rotonda de Jagüel, donde se vuelve a tomar Av. P. Sierra, hasta rotonda con calle Isabel de Castilla, donde se toma a la derecha y a los 25 metros se toma de nuevo a la derecha con acceso a la pista de Ciclismo, donde se realizará la vuelta hasta la Meta.

Sabado 12/03Hombres JuniorMJ – Junior Distancia 10 kms Largada del primer ciclista hora 14:40 en rotonda de la Pista de ciclismo. Salida desde 100 mts. antes del acceso a Centro de Convenciones sobre Av. Pedragosa Sierra, se llega a rotonda del Jagüel se continua por Ruta Perimetral, se realiza rotonda de protectora de animales, continuando por Ruta Perimetral hasta la siguiente rotonda de acceso a zona urbana, donde se continuará hasta tomar la 2da rotonda, donde se toma retorno por Ruta Perimetral, se realiza nuevamente la rotonda y la siguiente de protectora de animales continuando por la misma senda, hasta rotonda de Jagüel, donde se vuelve a tomar Av. P. Sierra, hasta rotonda con calle Isabel de Castilla, donde se toma a la derecha y a los 25 metros se toma de nuevo a la derecha con acceso a la pista de Ciclismo, donde se realizará la vuelta hasta la Meta. Sabado 12/3MU – Sub 23 y ME – Elite. Distancia 25 kms Largada del primer ciclista hora 15 y 15 en rotonda de la Pista de Ciclismo, salida desde 100 mts. antes del acceso a Centro de Convenciones sobre Av Pedragosa Sierra, se llega a rotond Sa del Jagüel se continua por Ruta Perimetral, se realiza rotonda de protectora de animales, continuando por Ruta Perimetral hasta el acceso de retorno ubicado a 15 metros antes de la rotonda con acceso a Ruta 39, pegado a acceso a Ancap, se tomará el mismo volviendo hasta acceso a rotonda con Av. Pedragosa Sierra, hasta rotonda con calle Isabel de Castilla, donde se toma a la derecha y a los 25 metros se toma de nuevo a la derecha con acceso a la pista de Ciclismo, donde se realizará la vuelta hasta la Meta.

DOMINGO 13/03Campeonato Nacional de RUTA – DAMAS– 95 kmsDomingo 13 de marzo de 2022Concentración: Pista de Ciclismo hora 8:30Salida a tren controlado: hora 9:00Largada oficial: Centro de ConvencionesAv. Perimetral, Ruta 39 hacia San Carlos, rambla Gral. Artigas (San Carlos), Av. José Frade, camino Cerro Urquiza, Rambla (puente de la Barra), Av. Aparicio Saravia y Perimetral. Serán dos giros a este circuito. En el último giro se va hasta la rotonda de Sodimac y se culmina en el interior de la Pista.

Seguramente haya representación del Club Armonía Cycles y algunas fraybentinas/os con otrso equipos, en dicha competencia. Información: Federación Ciclista Uruguaya

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024