inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de June del 2015 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se habló del presupuesto que se contará para el período

Terzaghi se reunió con los alcaldes
Se habló del presupuesto que se contará para el período

El Intendente Electo Oscar Terzaghi se reunió esta tarde en Fray Bentos, con los tres alcaldes electos y se analizaron distintos temas pero principalmente se habló sobre el presupuesto que contarán para el período. 

La reunión fue solicitada por el Presidente de la Departamental del Partido Nacional, Pablo Delgrosso, debí  que los tres alcaldes son nacionalistas. Del encuentro también participó el diputado Omar Lafluf. 

"Si bien ya se han dado encuentros en tal sentido, ahora se habló principalmente del presupuesto que contaremos" indicó Mercedes Long quien asumirá como alcaldesa de Young. "Para este periodo apuntamos a realizar varias obras, de las cuales varias estaban incluidas dentro de las que pedía el Frente Amplio en Young" agregó. 

Anibal Facchin, alcalde de San Javier, en tanto hizo referencia a que para su localidad "se buscará trabajar en el turismo principalmente". "Por ser nuestra primer experiencia de gobierno propio trataremos también de ver que pretende desarrollar el Intendente" agregó Facchin. Carlos Camelo, alcalde de Nuevo Berlín, consideró como "muy productivos estos encuentros con el Intendente". Sobre el presupuesto "sabemos que habrá austeridad y bueno deberemos acompasarnos a eso" remarcó. 

Finalmente Terzaghi destacó "que los tres alcaldes sean del partido Nacional, hace que el desafío sea doble, pero habrá mucha más amplitud al elaborar el presupuesto". 



Enviado por: Hugo Hornos
Soy integrante de la Comisión Departamental del PN y me entero por la prensa sobre las iniciativas de su presidente. Mal comienzo.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024