inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2022 a las 20:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En lucha de equipos uruguayos abrió el marcador para Cerro Largo

Leandro Onetto anotó en Copa Pre Sudamericana
En lucha de equipos uruguayos abrió el marcador para Cerro Largo

Montevideo Wanderers se impuso como local en el partido de ida, pero todo se definirá la próxima semana en Melo.

Montevideo Wanderers se quedó con la primera manga, de la serie preliminar de la Copa Sudamericana con un 2-1 ante Cerro Largo. Abrió el marcador el fraybentino Leandro Onetto para los Arachanes y luego los bohemios se lo dieron vuelta.

El próximo jueves, a partir de las 21:30 en Melo, los equipos charrúas volverán a chocar para definir quién avanza a la siguiente instancia.

Por sus rendimientos en la Tabla Anual del fútbol uruguayo en el 2021, los clubes se ganaron el derecho a disputarse un lugar en la fase previa del segundo torneo en órden de importancia de Conmebol. Los Arachanes y el Bohemio habían sido quinto y sexto, respectivamente.

A diferencia de ediciones anteriores, la fase preliminar de la Sudamericana se disputará en apenas una ronda. Los equipos de un mismo país chocarán entre sí con la clasificación a los grupos como tentador premio. El ganador estará presente en el sorteo del 25 de marzo.

El Bohemio se quedó con la victoria en el primer duelo y jugará con ventaja en el partido de vuelta, pero todo puede cambiar en Melo. Al no contar más la ley del gol de visitante, las chances están más claras para ambos y el gol de Cerro Largo sirvió apenas para recortar distancia.

Por el triunfo de este jueves, Wanderers se clasificará directamente a la fase de grupos si obtiene cualquier victoria o empate. Si los de Luis Núñez ganan por la mínima habrá penales, mientras que si lo hacen por dos o más goles obtendrán el boleto a la siguiente fase de forma directa.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024