inforio
Microgaming No Deposits


Los rescatadores

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 17:00 hs.

Un mundo extraño

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

Noche sin paz

Sábado: 21:30 hs.

Domingo: 21:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2022 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajados fueron paralizados por 24 horas

Murió un trabajador en UPM 2
Trabajados fueron paralizados por 24 horas

Un trabajador de una empresa contratada, que se desempeñaba en las obras de la segunda planta de UPM en Paso de los Toros, falleció este lunes de tarde como consecuencia de un accidente laboral.

El joven, de 22 años, era oriundo de Nueva Palmira, y maniobraba una máquina cuando se produjo el accidente. La víctima falleció por aplastamiento, confirmó a Subrayado el presidente del Sindicato de la Construcción (SUNCA), Daniel Diverio.

La empresa emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del trabajador, y manifiesta sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Como medida, UPM se resolvió la suspensión de las actividades por 24 horas en la obra. Al tiempo, que trabaja con las autoridades en la investigación para conocer las causas del accidente laboral.

Desde el SUNCA se aguarda el informe del Ministerio de Trabajo para conocer las causas del accidente y no se descarta convocar a un paro nacional de 9 a 13 horas para el miércoles, lo que será resuelto este martes, indicó Diverio.

COMUNICADO DE UPM

UPM lamenta informar el fallecimiento de un trabajador de una empresa contratista de UPM a raíz de un accidente laboral en el sitio de construcción de la planta en Paso de los Toros. 

UPM manifiesta sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida y como medida, resuelve suspender las actividades en el sitio de obra en Paso de los Toros por 24 horas. 

La empresa trabaja en conjunto con las autoridades para llevar adelante las investigaciones correspondientes e identificar las causas del accidente laboral.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022