inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2022 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Referéndum de Ley de Urgente Consideración.

Últimos días para definir los votos
Referéndum de Ley de Urgente Consideración.

Faltan pocos días para que se resuelva el Referéndum que fue impulsado por el PIT-CNT conjunto con el Frente Amplio, sobre 135 artículos de la ley N°19.889. 

 

Esta tarde se emitirá un mensaje grabado por el comando del “SÍ” mediante cadena nacional, se espera que esto capte más votos a la papeleta rosada para superar el 50% + 1. 

 

En cambio, por parte del comando del “NO”, el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, será quien expondrá los argumentos del gobierno en una conferencia de prensa el miércoles 23, para la mantención de la ley que fue promovida por la coalición y aprobada en el parlamento el 9 de julio del 2020. 

 

Según información que posee InfoRIO, mañana miércoles a esa hora, habrán 2 importantes instancias de militancia partidaria en Fray Bentos:

Los militantes de la papeleta celeste y dirigentes de la coalición, estarán en el centro de choferes, donde se realizará el último acto y se emitirá la conferencia de prensa en vivo. 

Los militantes de la papeleta rosada, realizarán una caminata vestidos del color mencionado que iniciará en Plaza Levratto, continuará por 18 de Julio hasta culminar en Plaza Artigas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024