inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2022 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Todavía no hay lista de titulares de Alonso

El fraybentino Lucas Torreira se perfila como titular
Todavía no hay lista de titulares de Alonso

El Entrenador Celeste, Diego Alonso ha mantenido el hermetismo, y lo tendrá hasta última hora según manifestó, por la lista de titulres, para la noche ante Perú.

Es un partido clave en ésta doble fechas de Eliminatorias, el encuentro ante los Incaicos, pues de ganar Uruguay y NO GANAR Chile ante Brasil en tierras cariocas, la Celeste clasificará anticipadamente al Mundial de Catar.

Pero hasta el momento, lo ha plantado al fraybentino en el equipo con Lucas Torreira de Nº 5. Sergio Rochet sería el golero ante la vuelta igual de Muslera, Godín el capitán con Josema Giménez en la zaga. Por lo laterales irían Olivera y Cáceres.

En el medio Torreira, Bentancur y Valverde y un poco más arriba Giorgian de Arrascaeta, con Darwin Nuñez y Luis Suárez arriba. Ese es el equipo que nosotros pondríamos.

El DT argentino Ricardo Gareca, que ha sacado buenos resultados de visita, tiene al ariete Gianluca Lapadula, como su principal delantero del Benevento de la Serie B italiana, el volante ofensivo Edison Flores, del DC United de la MLS norteamericana, y André Carrillo, extremo del Al Hilal FC de Arabia Saudí.

Para beneficio de Uruguay, no juegan ni Farfán ni Paolo Guerrero. A partir de las 20:30 horas, se juegan 4 partidos en simultáneo para definir los 2 últimos puestos directos y el 5º del Repechaje.

Uruguay está 1 punto hoy por encima de Perú y más atrás está Chile a 3 puntos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024