inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de March del 2022 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Publicado por El País

Giorgian De Arrascaeta: el hombre récord junto con Luis Suárez en la era de Diego Alonso
Publicado por El País

El mediocampista del Flamengo puso la ventaja ante Perú en el Centenario y llegó a su segundo festejo al mando del Tornado, al igual que el Pistolero, lo que lo convierte en el máximo artillero.

Giorgian de Arrascaeta fue el encargado de poner en ventaja a Uruguay en el cierre del primer tiempo en el juego ante Perú y de esta forma se convirtió en el máximo goleador de la era de Diego Alonso al mando de la Celeste. 

El futbolista del Flamengo llegó a dos festejos y alcanzó la línea de Luis Suárez, que con sus goles ante Paraguay y Venezuela acumula la misma cantidad. 

El exfutbolista de Defensor Sporting celebró su primer gol bajo el mando de Alonso en el encuentro como local ante Venezuela, donde marcó el 2-0 parcial. 

Ese grito, sumado al de este jueves ante el equipo de Ricardo Gareca, lo hizo llegar a esa cifra. En total, De Arrascaeta suma cinco goles en la actual Eliminatoria. 

Además, fue la segunda vez que le marcó a Perú ya que en la primera rueda, cuando Óscar Tabárez era el DT celeste, anotó de visitante en lo que fue el empate 1-1.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024