inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de March del 2022 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy domingo sigue con el debut del fraybentino Vázquez

Uruguay cosechó 4 Medallas en el 1er día del Sudamericano Juvenil y U23
Hoy domingo sigue con el debut del fraybentino Vázquez

La delegación celeste acumuló cuatro preseas en el comienzo del sudamericano de remo junior y sub 23 que se celebra en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Este sábado empezó el sudamericano en el Gremio Nautico Inao.

En la segunda regata del día Cloe Callorda y Paulina Centurión en el doble par juvenil culminaron en el tercer lugar y alcanzaron la medalla de bronce.

Luego Ynela Aires y Yuliana Etchebarne alcanzaron el triunfo en los dos remos sin timonel femeninos sub 23. Así las celestes le dieron el primer oro a la delegación uruguaya.

Las alegrías uruguayas continuaron con Leandro Rodas y Martín Zocalo. Rodas y Zocalo se impusieron en los dos remos sin timonel masculinos sub 23. Así Uruguay sumaba su segundo oro y tercera presea del día.

Completó la cosecha uruguaya de este sábado Cristian Rege en el single scull juvenil. Rege se colgó la medalla de plata, en una reñida competencia culminó dos segundos por detrás del competidor brasileño.

Vale apuntar que Felipe Kluver finalista olímpico en Tokio 2021, no pudo subir al podio en el single scull masculino ligero sub 23 y culminó en el cuarto lugar.

Además vale mencionar que el fuerte viento presente en la sede del evento obligó a la suspensión de varias regatas y la jornada quedó trunca. Las competencias fueron reprogramadas para esta tarde.

Así el remo uruguayo comenzó con buen pie su labor en Porto Alegre.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024