inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de March del 2022 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Un niño, un instrumento”.

Más de 60 niños participan en el programa del Sodre en Fray Bentos
“Un niño, un instrumento”.

En coordinación con la Dirección de Cultura, se pudo acceder a que este programa del Sodre llegará a Río Negro, es el segundo año y cada vez se suman más niños con ganas de integrarse al mundo musical. 

 

La directora de Cultura, Maria del Huerto Tori, informó a InfoRIO que son más de 65 niños inscriptos hasta el momento, el programa este año se dictará en Fray Bentos y Young. 

 

Maria del Huerto señaló que “los instrumentos llegaron de Montevideo”, se trata de un instrumento para cada niño, “ellos se los llevan para la casa y pueden seguir practicando allí”.

 

Otra de las ventajas que tiene este programa, es que los niños reciben instrumentos adecuados y personalizados para que se sientan identificados con los mismos.

 

Aún están abiertas las inscripciones, no hay requerimientos específicos, solo con la cédula en el edificio Stella d’ Italia por la mañana o en el Club Union Oriental de lunes a jueves de 13 a 19 horas. 

 

También se destaca como una gran oportunidad para los niños que cursen este programa, ya que experiencias anteriores marcan que varios de los que terminan cursando “un niño, un instrumento”, luego continúan sus estudios en el Sodre.


Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024