inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2022 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Del 8 al 10 de abril

Expo Moto en Mercedes con impacto en Fray Bentos
Del 8 al 10 de abril

A pocos días del estreno de la edición 2022 y con el cronograma de actividades y espectáculos confirmado, la Expo Moto Mercedes fue lanzada oficialmente en Montevideo, República Oriental del Uruguay, enuna conferencia de prensa realiza en el Ministerio de Turismo. 

 

El evento, que se realizará del viernes 8 al domingo 10 de abril en la rambla de la capital del departamento Soriano, con entrada libre y gratuita, fue presentado ante los medios de comunicación de Uruguay como el atractivo que dará inicio a la amplia agenda de actividades prevista para la Semana de Turismo en ese país. Al respecto, el ministro de Turismo de la ROU, Tabaré Viera, destacó la realización de la Expo Moto Mercedes y aseguró que es “un gran atractivo a nivel regionalque recibimos con mucha alegría”. 

 

“Los eventos cumplen un rol fundamental a la hora de motivar el turismo”, señaló el funcionario en el lanzamiento. Por su parte, la directora de Turismo de la intendencia de Soriano, Elena Laguzzi, calificó a la Expo Moto como un “evento de alto impacto económico y de posicionamiento para Soriano como destino turístico, que beneficia a toda la región”. “No solo Soriano estaba a pleno, también Río Negro estaba sintiendo el impacto del evento a nivel de las reservas”, precisó. 

 

La funcionaria detalló, además, que la Expo Moto Mercedes “funcionará como inicio de una intensa agenda prevista a lo largo y ancho de todo el Departamento para la próxima Semana de Turismo, que incluye travesías, recitales, paseos en catamarán y varias propuestas turismo cultural, por ejemplo, en la denominada Semana de Mauá”. 

 

En tanto, el integrante del equipo organizador del evento, Alejandro Watters, agradeció la “recepción y predisposición” de la intendencia de Soriano, que por segundo año “apuestan y confían en la realización de la Expo Moto que es el tercer evento de su tipo en Latinoamérica”. 

 

De la conferencia de lanzamiento también participaron el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, el director de Cultura de la Intendencia de Soriano, Javier Utermark y el cónsul de la República Oriental del Uruguay en Gualeguaychú, Pablo Gorosito. 

 

Además de su atractivo turístico y cultural, la Expo Moto Mercedes es un evento con proyección internacional que brinda una inmejorable oportunidad para ofrecer los productos relacionados al mundo del motociclismo. Está concebida como una gran posibilidad para las firmas del rubro para presentar su negocio en un clima distendido, que facilita el posicionamiento y el éxito comercial. 

 

La Expo Moto Mercedes tiene el auspicio del lubricante Bardahl y cuenta con el fuerte apoyo de la intendencia de Soriano y el Ministerio de Turismo para la difusión y promoción en Uruguay.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024