inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de April del 2022 a las 18:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino se continúa destacando en territorio italiano.

Torreira le dio el triunfo a Fiorentina sobre Venezia
El fraybentino se continúa destacando en territorio italiano.

Con gol de Lucas Torreira, Fiorentina venció 1-0 a Venezia en el Stadio Artemio Franchi, por la jornada 33 de la Serie A. Con este triunfo, el conjunto de Florencia se ubica en la sexta posición con 56 unidades y se mete en puestos de clasificación a las copas europeas. Por su parte, los de Paolo Zanetti siguen en zona de descenso con 22 puntos.

 

El local dominó el juego desde el comienzo, pero la primera aproximación fue a los 18 minutos, cuando el VAR intervino luego de una acción en el área de Venezia, para determinar que no había sido penal.

 

Promediando la media hora de juego, el Viola tuvo un tiro libre cerca del vértice del área y lo supo aprovechar. Tras un centro pasado y un pase hacia el medio, la pelota le cayó en los pies a Lucas Torreira, quien se encontraba sobre la línea del arco pero de espaldas. El volante resolvió muy bien la situación y con un taco empujó el balón a la red para abrir el marcador.

 

Con el tanto, además de abrir el tanteador, Torreira se convirtió en el primer futbolista uruguayo desde Ernesto Vidal en la temporada de 1953/54, en convertir cinco goles en una misma campaña de Serie A.

 

En el complemento, los de Vincenzo Italiano optaron por defenderse mediante la tenencia del balón y volcando el juego en campo rival pero sin la necesidad urgente de atacar. Pese a ir perdiendo, el conjunto visitante buscó replegarse en defensa y salir de contraataque, pero salvo alguna aproximación aislada no incomodó al arquero rival.

 

De esta forma, sin remates al arco de ninguno de los dos equipos en la segunda mitad, Fiorentina se llevó, gracias al volante nacido en Fray Bentos, una victoria muy importante de cara al final de la temporada.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024