inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2022 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La edición Nº 77 se fue para Ciudad del Plata

Gran destaque de Fraybentinos en La Vuelta
La edición Nº 77 se fue para Ciudad del Plata

La Vuelta Ciclista del Uruguay, en su edición Nº 77 culminó hoy con el triunfo categórico del ciclista perteneciente al equipo Ciudad del Plata de San José, Agustin Alonso.

El viernes 8 comenzó la mayor prueba del Uruguay, recorriédolo por casi todo el país, con más de 180 ciclistas en su inicio donde hubo mucha presencia fraybentina y algunos grandes destaques.

Por ejemplo en Alas Rojas de Santa Lucía estuvo el fraybentino Dante Gómez Chumillo, que culminó en el 4º lugar de la categoría Sub 23. 

En el C. C. Amanecer el fraybentino Andrés Sebastián Rodríguez, que ganó la 1ª etapa, en otra llegó 3º y lució la Malla al Más Combativo, terminando en el puesto Nº 21 de la General Individual.

En el Club Cuclista Pumas de Melo, participó en las primeras etapas el fraybentino Anthony Devotto.

También en el C. Sportivo Olimpia de Melo estaban los hermanos fraybentinos Castro, Douglas y Bruno. Bruno cayó y hubo de abandonar, pero Douglas lució la Malla azul de Revelación.

Por su parte, en el Club Náutico y Pesca Boca del Cufré integró el equipo uno de los Mellis; Cristhian Gutiérrez Goñi, que fue el mejor ubicado, llegando 4º en unas de sus etapas, estando varios días entre los 10 primeros y culminó en el puesto Nº 16 de la General Individual. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024