inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de junio del 2015 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La idea de ser municipio, crece entre los vecinos

Las Canteras se moviliza
La idea de ser municipio, crece entre los vecinos

Los vecinos de Las Canteras se reunieron para analizar los temas que preocupan en el barrio. En el Centro de barrio, mantuvieron un encuentro un número importante de vecinos que presentarán temas de obras que quieren para el barrio. Esta plataforma que presentarán a Terzaghi el día que asuma tiene un punto fundamental, la red de saneamiento. Este tema fue planteado en todas las administraciones desde 1990 y nunca se ha concretado. Se espera que el Frente Amplio, pueda realizar lo que para ellos es el tema principal y que más preocupa. 

Otros temas que también se conversaron anoche y se plantearán será, la de construcción de plazas y espacios públicos y la situación de alumbrado y otros servicios inherentes a la Intendencia. Asimismo a la policía le plantearán que se haga una subcomisaria en la zona ya que la seguridad también preocupa. 

Pero el punto que parece ir tomando fuerza es el de querer ser municipio. El tema estuvo planteado y referentes de la zona creen que tienen sobradas condiciones para ser municipio. Las Canteras es el barrio con más población del departamento. Tiene 5000 personas en su zona de influencia, y en caso de ser nombrado municipio, tendrían más población que Nuevo Berlín y San Javier. 

La zona de municipio que pretenden, iría desde calle Alzaibar hacia el este hasta el camino la feria. En este aspecto, algo que tendrá que modificarse es las series de credenciales, ya que Fray Bentos tiene una única serie y se vota de manera correlativa, en tanto para definir el municipio se deberá cambiar esto.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020