inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2022 a las 14:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Importante tormenta durante la madrugada.

Temporal en Río Negro
Importante tormenta durante la madrugada.

Parque Liebig’s se vio afectado por la tormenta, el viento derribó el muro ubicado frente a la entrada de plaza Bozzo. Desde Políticas Sociales nos informan que conjunto con CECOED, ya están trabajando con el relevamiento de datos.

 

Cómo adelanté en la madrugada, hubieron problemas en tendidos eléctricos, caída de árboles y varias voladuras de techo en Fray Bentos. Una de las zonas más afectadas por la caída de árboles fue en la plaza Hargain. 

 

Además, las autoridades departamentales visitaron la vivienda en calle Varela que se le voló el techo por completo, allí viven 3 niños y su mamá. Desde la familia, la mamá Jeni Alqueres, señaló “por suerte estamos todos bien” y agradeció a todos los que se preocuparon por la situación. 

 

Desde la alcaldía de Nuevo Berlin reportan algunos problemas “puntuales” como caída de árboles en la costa, el Alcalde de la localidad, Hernan Godoy, advirtió que hubo una caída de tendido eléctrico en Barrio Mevir, solicitó a la población que no se acercará al tendido caído y contó que toda esa zona se encuentra sin electricidad. En Young hubo descargas eléctricas pero hasta ahora no han tenido llamados de preocupación. En el mismo sentido, la alcaldía de San Javier informa que “cayó al rededor de 40mm de agua en la zona”, personal municipal está recorriendo la localidad para ponerse al tanto si hubo alguna situación complicada.

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024