inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de junio del 2015 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sindicato portuario decidió continuar con otras medidas de lucha

Levantaron huelga de hambre
Sindicato portuario decidió continuar con otras medidas de lucha

Considerando el deterioro en la salud de los tres trabajadores que estaban llevando adelante la huelga de hambre, el sindicato portuario local resolvió cerca de la medianoche, poner fin a esta medida “para no agravar el estado de los compañeros que estaban empezando a complicarse” indicó Ruben Sánchez a InfoRÍO.

La asamblea resolvió continuar con el campamento y olla popular en el principal acceso al puerto y al mismo tiempo continuarán bloqueando la entrada principal como medida de lucha.

“No nos sentimos derrotados porque en parte logramos el objetivo de instalar nuestra problemática a nivel nacional y que ya no se nos mire con tanta indiferencia” señaló Sánchez.

Dijo que resolvieron trabajar en el barco de TGU que finalmente llegará este jueves de mañana para cargar 6 mil toneladas de soja.  “Trabajarán algunos compañeros y el resto lo haría a partir del lunes en la empresa que está desguazando barcos y que a partir de la próxima semana retomaría el trabajo de la mano de un empresario extranjero” expresó Sánchez. 

También se quedaron con el compromiso de Díaz de apoyar con trabajo concreto en el área portuaria a la cooperativa que formarían los 39 operarios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019