inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de junio del 2015 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sindicato portuario decidió continuar con otras medidas de lucha

Levantaron huelga de hambre
Sindicato portuario decidió continuar con otras medidas de lucha

Considerando el deterioro en la salud de los tres trabajadores que estaban llevando adelante la huelga de hambre, el sindicato portuario local resolvió cerca de la medianoche, poner fin a esta medida “para no agravar el estado de los compañeros que estaban empezando a complicarse” indicó Ruben Sánchez a InfoRÍO.

La asamblea resolvió continuar con el campamento y olla popular en el principal acceso al puerto y al mismo tiempo continuarán bloqueando la entrada principal como medida de lucha.

“No nos sentimos derrotados porque en parte logramos el objetivo de instalar nuestra problemática a nivel nacional y que ya no se nos mire con tanta indiferencia” señaló Sánchez.

Dijo que resolvieron trabajar en el barco de TGU que finalmente llegará este jueves de mañana para cargar 6 mil toneladas de soja.  “Trabajarán algunos compañeros y el resto lo haría a partir del lunes en la empresa que está desguazando barcos y que a partir de la próxima semana retomaría el trabajo de la mano de un empresario extranjero” expresó Sánchez. 

También se quedaron con el compromiso de Díaz de apoyar con trabajo concreto en el área portuaria a la cooperativa que formarían los 39 operarios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020