inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2022 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se juega la Copa Nacional de Selecciones

Acuerdo OFI-CAI no con AIAF
Se juega la Copa Nacional de Selecciones

Como anunciáramos, la Corporación de Arbitros del Interior (CAI), envió nota al Presidente de OFI Chieppi (en los mismos términos también envió nota la AIAF que es la otra Asociación de Arbitros), comunicandole que no habrá Arbitros disponibles para el próximo fin de semana, por la Copa Nacional de Selecciones en ambas categorías.

Solicitaban una reunión urgente con el Consejo Ejecutivo de OFI, que fue en el día de ayer. Allí la gremial CAI decidió deponer su actitud, ante la promesa de guardias policiales para los árbitros dentro del campo de juego, más una futura Comisión para seguir tratando éstos temas.

Por su parte la AIAF, mantuvo firme su comunicado y solicitan a los de la otra gremial, se solidaricen con el compañero agredido, que estuvo internado hasta el día de ayer y tiene una semana de licencia médica, por los golpes de puño y puntapiés que le aplicaron los jugadores de Treinta y Tres.

Una vez más, los Arbitros dividios en dos agremiaciones, que si siquiera a través de un hecho de violencia se ponen de acuerdo.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024