inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de May del 2022 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia de una adolescente de 17 años en Fray Bentos

La versión de Marcelo Dupont
Denuncia de una adolescente de 17 años en Fray Bentos

Comunicado de Prensa.

Por el presente quiero aclarar a la opinión pública los siguientes puntos:

1) Desde hace muchos años me dedico a la peluquería y al modelaje, habiendo trabajado con cientos de chicas y mujeres, habiendo tenido siempre un comportamiento intachable.

2) El día miércoles, una joven concurrió a mi peluquería al rededor de las 15.30 a fin de realizar una pasantia.

Antes de cerrar la peluquería, y ante el interés de la joven en el modelaje, procedo a realizarle una prueba de alrededor de 20 minutos, solicitándole que desfile, y que realice diversas poses. Las cuales procedo a corregir con fines pedagógicos, como ya lo hemos realizado con tantas jóvenes, lo que requiere que con mis manos acomode la posición de hombros espalda y caderas, no existiendo en ningún momento intenciones deshonestas de mi parte.

3) Luego le manifesté a la joven que cabía la posibilidad de realizar una pasantia no paga, en la cual podía aprender sobre peluquería maquillaje y modelaje, pero para eso se requería firmar un contrato con autorización de uno de sus padres.

4) Tras lo anterior, la joven se retiro con total normalidad.

5) Luego de unas horas se presentaron allegados de la joven a mi domicilio, realizando destrozos y agrediendo física y verbalmente a mi esposa y a mi. Entre estas personas estaba la madre que me manifestó que su hija había concurrido a aprender peluquería y no modelaje.

6) A diferencia de lo expresado por los medios de comunicación, la denuncia no refiere a una "situación de 2 o 3 horas".

7) La joven nunca manifestó incomodidad alguna, no se le impidió retirarse, haciéndolo con total normalidad.

Ante la denuncia realizada, la cual no fue una denuncia ante sede penal, he sido blanco de una campaña de desprestigio, más allá del principio de presunción de inocencia, mediante las redes sociales se me ha acusado de hechos escandalosos que nunca existieron y ni siquiera se denuncia su existencia.

Por la presente es mi intención manifestar a la opinión pública que lo acontecido en el día de ayer fue una prueba totalmente normal de peluquería y modelaje, no habiendo nada inapropiado en mi forma de trabajar, siendo esta la forma de trabajo habitual en el medio del modelaje.

En caso de ser necesario contamos con testimonios de los clientes que concurrieron ese día a la peluquería, así como los familiares del Sr. Dupont que se encontraban en la habitación contigua a la peluquería, los que serán presentados en la oportunidad pertinente, a fin de demostrar que todo ocurrió con total normalidad.

MARCELO DUPONT



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024