inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de May del 2022 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Laureles y Anglo ganaron el debut

Futbol Femenino en marcha
Laureles y Anglo ganaron el debut

Dio comienzo este domingo, n el estadio Parque Liebig´s, el Torneo Integración con los equipos de Fray Bentos: Laureles FC, CA Anglo y el Tulipán FC, éste haciendo su debut absoluto por primera vez en su historia de forma oficial. A su vez se incorporó Futuro Uruguay de Young, para conformar una cuarteta de forma de obtener un mejor espectáculo para el público.

A su vez uno de los equipos si quedara libre, jugaría cada 15 días y ello le quitaría continuidad y para las chicas de Young, lo toman como preparación para la Copa OFI de Clubes, ya que están clasificadas por el sector 2 de Río Negro.

Laureles a primera hora derrotó claramente (5 a 1), a un equipo younguense que no pudo traer todo su poderío, inclusive todas sus jugadoras y algunas Raneras, jugaron para el equipo de la 2ª ciudad del departamento.

A segunda hora, en el partido de fondo, Anglo con varias ex Campeonas del Interior (ex Centenario FC), le ganó 8 a 0 a un equipo de Tulipán, que no desentonó, a pesar del resultado, pues las albirrojas fueron muy contundentes, pero en cancha no se vio tanta superioridad.

La próxima fecha tiene marcado los siguientes encuentros (se jugará en el Liebig´s):

Hora 14:00- Anglo vs. Futuro Uruguay

Hora 16:00-Laureles vs. Tulipán

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024